Select Page

Sobre Nosotros

Alcanzando a los hispanos de Memphis y sus alrededores con el “Buenas Nuevas” de salvación.

Nuestra Misión

Buenas Nuevas 105.5 FM y 830 AM son las primeras emisoras en español de GMF-Christian Media.

Compartir las buenas noticias del evangelio a través de la música y mensajes a miles de latinos que residen en Memphis y servir a la comunidad con eventos para toda la familia.

Nuestro Auspiciador

Buenas Nuevas Memphis es presentada por Global Ministries Foundation.

Existimos con el fin de fortalecer individuos e Iglesias en la labor de alcanzar al mundo con el evangelio de Jesucristo y ministrar a quienes tienen necesidad.

Nuestra Historia

La idea de comenzar la división de radio hispana de nuestro ministerio nació aquí mismo en Memphis.

En el 2017 Dios le mostró a nuestro director ejecutivo, el Dr. Richard Hamlet (arriba en la derecha), cuan carente estaban los latinos de Memphis de un medio como este. Su corazón de evangelista le hizo tomar la decisión de formar las nuevas emisoras para la proclamación del evangelio a los hispanohablantes de la ciudad.

Al mismo tiempo, Irving Ravelo (en la derecha abajo) quien es director de desarrollo de Global Ministries Foundation, al saber que no existían estaciones cristianas transmitiendo para las miles de familias en Memphis, manifestó la necesidad de establecer nuevos medios.

Poco después Ravelo asumió el cargo de desarrollador y gerente del ministerio de radio Buenas Nuevas, y sus dos emisoras. De ellas, 105.5, con su cobertura de más de 50 millas a la redonda, se convirtió en la primera difusora FM licenciada por la Comisión Federal de Comunicaciones de Los Estados Unidos (FCC) para servir al area metro en español.